Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos

Este blog forma parte del proyecto "El Mirador: revista multimedia". Aquí puedes subir los distintos artículos que crees con respecto al tema del mismo.

martes, 30 de octubre de 2012

El próximo jueves, 25 de octubre, parte hacia Málaga una delegación de alumnos participantes en el proyecto La competencia comunicativa a través de las TIC: El Mirador, revista multimedia que se enmarca dentro de la acciones educativas conjuntas con el IES Cánovas del Castillo (Málaga) del Programa ARCE del ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España.
Durante esta visita, nuestros alumnos -acompañados por nuestro director, Fernando Alduán- presentarán en el IES Cánovas del Castillo de Málaga los nuevos trabajos en formato digital elaborados en el marco de actuación de nuestro proyecto y que se incluirán en el segundo número de la revista EL Mirador. Además del trabajo académico, se realizarán una serie de actividades de convivencia y ocio que tienen por objeto el intercambio de experiencias y el conocimiento de la realidad sociocultural de los alumnos malagueños integrantes del proyecto.